Reseña de "Escuela para pájaros"



En medio de nudos amorosos, cuatro estudiantes se unen a una pésima obra de teatro escolar, basada en un extraño libro de fantasía. A lo largo de un montaje lleno de problemas, descubrirán lo que se siente al perder sus últimos días de inocencia, mientras la historia de la obra empieza a cruzarse con la de sus vidas.






Pedí este libro porque nada más verlo me encantó la portada y la sipnosis. Escuela para pajaros es un libro muy ameno para leer, pese a que está en español latino y hay algunas cosas que, por lo menos yo, no he entendido.

En esta historia nos presentan a varios personajes principales; Mauricio, Natalia, María Paz y Paloma. Está narrado en tercera persona, y el punto de vista desde el que se cuenta la historia va cambiando.

Como ya he dicho, la trama de este libro me llamaba mucho la atención, pero tengo que decir que me ha decepcionado bastante.

Lo que menos me ha gustado ha sido que el autor presenta a los adolescentes como gente muy pesimista e inmadura. Si, habrá algunos así, pero no la mayoría.

Aparte, es muy pesimista. Cuando lo terminas no se te queda una sensación muy alegre, que digamos, y no porque el final sea triste (el que por cierto, no entendí).

Pero tengo que decir que es un libro que se lee muy rápido, y tiene algunas frases muy bonitas. No me ha convencido del todo, pero eso no quiere decir que a vosotros tampoco vaya a gustaros.

PUNTUACIÓN: 2/5

Gracias a Chiado Editorial por el envio de este libro.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo lo tengo pero lo tuve que abandonar porque no lo entendia, y porque no me gusta el español latino.

    Besazos :)

    PD: Pásate por mi blog si quieres :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! te he nominado a un Premio : http://algunostrozosdemivida.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.