Reseña de "Globe" de Alba Quintas





Globe es una ciudad en la que solo importa el teatro. Desde sus comienzos, sus habitantes veneran al primer actor, el hombre que hizo de la ciudad lo que es ahora. Un día, justo antes de una función en el Teatro Rojo de la Compañía de la Rafaga, la más importante de Globe, todos sus actores aparecen muertos. Toda la ciudad, conmocionada, intenta encontrar al culpable, mientras Gilbert, un joven de la segunda compañía más importante de Globe, también tendrá que enfrentarse a sus propios problemas.









OPINIÓN PERSONAL:

Hoy tenía pensado subir un tag, pero me acabo de terminar este libro y necesitaba hacer la reseña inmediatamente.

Me compre este el libro el sábado pasado, en la feria del libro, y me lo firmó la maravillosa Alba Quintas. Llevaba muchísimo tiempo detrás de él, así que decidí darle por fín una oportunidad.

Esta historia te engancha desde la primera página. No hay ninguna parte que se haga pesada. Desde el principio consigues meterte en la piel de Gilbert, su protagonista.

Tiene unos toques del teatro antiguo  que me han encantado, tanto como el hecho de que mezcle actos de la obra que se representa en el libro con la historia.

En cuanto a la trama, me parece una idea muy, muy original. Y la portada me ha enamorado.

Os recomiendo este libro infinitamente, por su trama, sus personajes, y el genial estilo de la autora. Definitivamente se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

PUNTUACIÓN: 5/5


3 comentarios:

  1. Hola! Perdón por molestar y comentarte aquí, me paso para decirte que te he nominado para el One Lovely Blog Award. Te dejo el blog para que pases:

    http://mi-escape-a-otro-mundo.blogspot.mx/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola. me gusto bastante el libro y creo que lo dejare como uno de mis posibles para este año, de paso te aviso que te deje nominada en mi blog para el premio liebster award :) así que pásate cuando puedas http://bibliotecadealexia.blogspot.com/2015/06/nominacion.html
    besos de colores....

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me podría gustar, así que lo leeré si se cruza en mi camino.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.