Tag: Mi vida en Canciones

¡Hola! Hoy os traigo la primera entrada del blog que no trata sobre libros. Es el tag de Mi Vida en Canciones, al que me nomino Joel de La encruzijada de libros. Consiste en relacionar una canción con distintas situaciones, eligiéndola mediante el aleatorio de Spotify. Yo no tengo, por lo que lo haré con el aleatorio del móvil. ¡Allá vamos!

La siguiente canción describe cómo vas a morir:


Better in time de Leona Lewis. No tiene mucho sentido, porque la canción trata de recuperarse de una ruptura.


La siguiente canción va a describir tu vida amorosa.

Begin Again de Taylor Swift. Me encanta que haya tocado esta, ya que es una canción preciosa.


Esta canción sonará en tu boda.

 

   Rock God de Selena Gomez. Sería genial que fuera a sonar en mi boda.




A la siguiente canción le añades: "En mis pantalones".


I See Fire de Ed Sheeran. I See Fire en mis pantalones.




Esta canción sonará en tu funeral.





Hold Back the River de James Bay. 





A la siguiente canción le añades: "Con una pala y un destornillador".





Tell me Why de Taylor Swift. Tell me Why con una pala y un destornillador.


Esta canción describe tu semana.




 Love Don't Die de The Fray. 






Esta canción es el soundtrack de tu vida.

Wings de Birdy. No creo que encaje, ya que es muy bonita pero demasiado lenta.



Esta canción suena cuando piensas en la persona a la que amas.




Hello Heartache de Avril Lavigne. 







Esta canción suena cuando extrañas a alguien.


Wish You Were Here de Cody Simpson. Encaja muy bien, ya que la canción trata de eso.




¡Y aquí termino el tag! Espero que os haya gustado, yo me lo he pasado genial haciéndolo. Estos son los nominados:

Dale uso a tu ordenador

Palabras Efímeras





3 comentarios:

  1. Un tag diferente y curioso. Me han gustado las canciones que has elegido =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué tag más original. xDDD Me ha hecho gracia. Sobre todo lo de I see fire en mis pantalones. Veo fuego en mis pantalones. JAJAJAJA. Ya paro.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Conocía todas las canciones y es que me encantan:). El tag es muy chulo y original.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.