Book Tag #10: Panic! At the Disco

¡Hola! Después de tanto tiempo, hoy os traigo un nuevo book tag que he visto en el blog CurlyHairBibliophile en inglés y he decidido traducir. Se trata del book tag de Panic! At the Disco, uno de mis grupos preferidos. Consiste en responder a una serie de preguntas literarias relacionadas con canciones suyas.


1. I Write Sins Not Tragedies: Un libro que no hayas entendido/terminado.


La caída de los gigantes de Ken Follet. No es que no lo entendiera, pero se lo dejé a la mitad porque se me estaba haciendo demasiado pesado. Puede que algún día lo retome, pero creo que no es mi estilo.

2. Northern Downpour: Un libro que te haya hecho llorar.



Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare. Puede que fuera porque es el final de una de mis sagas favoritas, pero no pude parar de llorar mientras leía las últimas páginas del libro.

3. This is Gospel: Un libro que hizo que se te saliera el corazón.



El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Lo leí un poco antes de que saliera la peli, y las últimas páginas hicieron que me fuera imposible soltar el libro de la tensión.

4. Memories: Un libro que relaciones con un recuerdo.

He estado pensándolo, pero no se me viene a la cabeza ningún libro que relacione con algún recuerdo.

5. Sarah Smiles: Tu historia de amor preferida.



Hay demasiadas, pero una de mis favoritas es la que se desarrolla entre Anna y Ettienne en Anna and the French kiss/Un beso en París.

6. Victorious: Un libro con la mejor batalla.




Tengo que decir que la batalla de Hogwarts en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es la batalla que recuerdo que más enganchada me mantuvo.

7. Girls/Girls/Boys: Tu pareja LGTB+ literaria favorita.




La pareja que forman Will Grayson y Tiny Cooper en Will Grayson, Will Grayson de John Green me enamoró.

8. Emperor’s New Clothes: Un libro con un buen cambio de portada.



Amor en minúscula de Francesc Miralles. Aunque la anterior no me disgusta, prefiero mil veces la última edición de esta novela.

9. LA Devotee: Un mundo ficticio en el que te gustaría vivir.



Por no decir Hogwarts como la mayoría, voy a decir el mundo de Witches of East End, un libro conocido principalmente por su adaptación televisiva.

10. Miss Jackson: Tu protagonista femenina favorita.


Sin duda Rose Hathaway de Vampire Academy. Aunque tiene momentos en los que dan ganas de pegarle un grito, es un personaje con una personalidad muy fuerte y un carácter que me encanta.

Y aquí termino este Book tag. Si no conocéis a este genial grupo, os lo recomiendo muchísimo. ¿Habéis leído los libros que menciono? ¿Estáis de acuerdo con lo que digo?

Nomino al blog Book to Read y a todo al que le apetezca hacer este book tag.


12 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta Panic! At the disco :)
    Estoy muy de acuerdo contigo respecto a "Ciudad del Fuego Celestial" lloré muchísimo por ser el final de mi saga favorita y además por el final (para mí muy triste).
    También pienso que la mejor batalla en el mundo mundial es la batalla de Hogwarts, es lo más épico que existe.
    Y para terminar decirte que Rose Hataway es demasiado diva y fabulosa... Me encanta!!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el tag, estamos de acuerdo en muchísimas cosas como la mejor batalla, sobretodo *-*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mi inglés no era tan bueno cuando vi este booktag, que lindo que lo tradujeras, me lo llevo, P!ATD es lo mejor
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Yo con Ciudad de fuego celestial lloré mucho, la verdad. Me encanta Rose, es una protagonista muy buena

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te seguía jejeje.
    Me ha gustado mucho el tag.
    Ayy, Étienne... lo amo jajaja. No he leido Amor en minúsculas pero igual que a ti, me gusta más la nueva edición.
    Un besito y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. En cuanto al tag, me ha gustado mucho a pesar de que conozco como 3 canciones de Panic! At the disco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta P!ATD, y me ha encantado este tag! :) A ver si lo hago pronto jajaja.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Genial tag, Harry Potter <3 coincido totalmente jaja
    Por cierto te sigo! Nos leemos (:
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderEliminar
  9. Awesome Tag :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía el grupo pero iré a buscar sus canciones para ver que tal y si es de mi estilo.
    El booktag te ha quedado genial. El final de Cazadores de Sombras [que también es de mis sagas favoritas] me generó toda una mezcla de sentimientos pero solté muchas lágrimas con Princesa Mécanica, fue muy emotiva. Concuerdo con que una batalla epica es la del último libro de Harry Potter y me gustó mucho Will Grayson, Will Grayson.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥
    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  11. I really liked the Tag, I still did not know it.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog, me gusta mucho^^
    Buen tag :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.